EFÍMERO

Una eternidad… (18000 segundos antes)

Segundo uno. Llegaste a mi casa después de dos meses de no verte, de no hablarte. Mi corazón se inundó de felicidad. Le quité las palabras a mi mente para que únicamente mis latidos te hablaran. Fue un hola, con más emoción de la que jamás esperé sentir. El tiempo se detuvo y mi respiración se aceleró. Tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, para mí de nuevo.

De repente, sentí unas temerosas manos acercarse a mí, me congelé. Mi cuerpo inerte esperó sentir el suave roce de tus caricias. Una de ellas se posó en mi rostro, mientras que la otra, casi imperceptible, me atrajo hacia ti. Mi ser estaba hechizado, es el efecto que sueles tener en mí. Lentamente, nuestros cuerpos se acercaron en un intento por reconocerse, conectados sin conciencia alguna del espacio personal.

Familiaridad, paz, alegría, algunas lágrimas y unas ganas infinitas de permanecer en ese instante por siempre. Nuestros labios sedientos, se juntaron sin previo aviso. Una vez más el tiempo se detuvo. No había notado cuánto te echaba de menos.

Un instante… (10800 segundos antes)

La cercanía de aquel beso nos llevó a conectar completamente nuestros cuerpos. Tanto tiempo sin sentirte. Deseaba locamente posar mis labios en cada centímetro de tu cuerpo. Enredar mis manos en tus rizos. Pero más que eso, añoraba lo íntimo del momento, tan nuestro. Mi cuerpo bailaba en el placer, ese que tú sabes darme tan bien. Tiempo no pases, rogaba mi ser.

Todo fue besos, caricias, te amos al aire. 7200 segundos transcurrieron. Nuestros cuerpos en éxtasis. No existía nada más que tú y yo. Luego de alcanzar las estrellas nos quedamos abrazados. En mis luceros se avecinaba una tormenta, por la felicidad de estar de nuevo a tú lado y la tristeza de saber que te perdería una vez más. Vida, dame unos segundos más para disfrutar de este encantamiento.

–No llores amor–, me susurrabas. ¿Cómo aguantar? ¿Cómo parar? –Somos efímeros–, te dije. Tan inalcanzables que duele. –Tan efímeros como infinitos–, me respondiste. Era cierto, pero escucharlo clavaba un puñal en el pecho. Jamás seriamos constantes, la vida no lo querría así.

Solo se podía escuchar el latido sincronizado de nuestros corazones. Silencio, cualquier palabra podía dañar el momento. Mi alma tenía que disfrutar el tiempo que nos quedaba juntos, pronto sería momento de separarnos. –¡Vida, déjanos ser!– Eran inútiles mis ruegos, su hambre por alejarnos se sobreponía al amor.

Sin tiempo… (Cero segundos antes)

Segundo 18000. Se nos agotó el tiempo. Nos levantamos de la cama sin decir una palabra. El dolor invadía cada poro de mi cuerpo. Me miraste y sonreíste, –efímeros–, susurraste. ¡No te vayas! Trataba de gritar, pero las palabras se negaban a salir de mi boca. Te perdía nuevamente. De píe en un rincón, recogiste tus prendas y lentamente te pusiste cada una de ellas.

Llegó el momento. Nos miramos, una sonrisa y mil lágrimas en nuestros rostros. Juntamos nuestros labios y cuerpos. –Hasta luego, mi más efímero amor–, susurramos al unísono.

Bienvenida realidad… (Solo después)

Segundo uno. Desperté sobresaltada como cada vez que apareces en mis sueños. No pude evitar el llanto, te sentí tan real, tan mío. Me costó más de 600 segundos entender que todo lo vivido no fue verdadero. En mi pecho se extendía un vacío abrumador. ¿Por qué no te puedo tener? Era mi pregunta frecuente, sin respuesta alguna.

Segundo 1200. Calmé mis sollozos pues de nuevo entendí que estos no te harán volver. Tu recuerdo permanece en mi mente. No olvido ningún detalle de tu rostro, a pesar de que solo los pueda unir cuando duermo.

No llores corazón, aún tienes el privilegio de verlo en tus sueños, repetía mi mente.

-Confesión anónima.

Redactado por: Angie Flechas G.

Anuncios

2 comentarios en “EFÍMERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s