LA PRUEBITA

¿Alguna vez se ha sentido identificado con un relato desconocido o ha querido ser partícipe de este?

Aquí entre nos, está en el lugar que es.

Un blog que recrea y reúne historias inéditas, momentos inolvidables y personas anónimas.

¿Le hacía falta un espacio para liberar sus sentimientos, para confesar sus pecados o hacer reír a los demás con sus ocurrencias? Su espera acabó, llegó el sitio que hará posible esa fantasía, en pocas palabras, le dará la pruebita que siempre deseó.

Un rincón donde podrá interactuar, llorar, reír e identificarse con las hazañas de los demás, o quién sabe, puede que los lectores disfruten con las suyas de igual forma.

¿POR QUÉ VISITAR NUESTRO BLOG?

Porque nuestro equipo se encargará de hacer única su experiencia mientras lee los textos publicados. Buscamos atrapar desde la primera entrada, hacerlo nuestro lector frecuente.  Además, cada integrante del personal tiene una visión distinta del entretenimiento, lo que hará una gran diferencia, creando variedad en el contenido.

CURIOSIDAD-INED21

Anuncios

2 comentarios en “LA PRUEBITA”

  1. Hola Juan,

    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres un autor que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:

    La idea es sencilla, aun, aunque me gustaría irla complicando/completando si la respuesta es positiva (rankings de autores, por ejemplo).
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).

    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks

    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.

    Xavi

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s